Lunes, 24 de Junio 2024

Lona cae sobre asistentes durante el cierre de campaña de candidato de Morena (VIDEO)

El comité municipal del partido en Xonacatlán informó que aún no hay un reporte oficial del número de lesionados

Por: SUN

Las condiciones climáticas imprevistas, fueron un factor desafortunado: Integrantes de Morena en Xonacatlán. ESPECIAL

Las condiciones climáticas imprevistas, fueron un factor desafortunado: Integrantes de Morena en Xonacatlán. ESPECIAL

Fueron las fuertes ráfagas de viento que provocaron la caída de una lona sobre los asistentes al cierre de campaña de Alfredo González, candidato de Morena a esta alcaldía, donde afortunadamente no hay víctimas ni heridos de gravedad, informaron dirigentes del Comité Municipal del Movimiento de Regeneración Nacional.

La caía de la lona provocó "lesiones leves a algunos de los asistentes y algunas personas presentaron crisis nerviosas", personal de Protección Civil de Xonacatlán atendieron a las personas que resultaron golpeadas por el desplome de la protección, indicaron.

LEE: EN VIVO los detalles sobre el desplome del escenario en evento de MC en NL

De forma preliminar, el comité municipal de Morena informó que aún no hay un reporte oficial del número de lesionados, no obstante "ya fueron trasladados a los hospitales más cercanos, quienes tuvieron alguna lesión de mayor consideración, sin que hasta el momento se reporte nadie grave. Mucho menos deceso alguno".

"Las condiciones climáticas imprevistas, fueron un factor desafortunado", en este cierre de campaña, señalaron integrantes de Morena en Xonacatlán.

"Queremos asegurar a todos los ciudadanos que continuaremos tomando todas las precauciones necesarias en futuros eventos para evitar cualquier inconveniente. Su seguridad es nuestra máxima prioridad", reiteraron los morenistas de Xonacatlán. 

     

EE

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones