Viernes, 23 de Febrero 2024

Jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno fueron "posiblemente asesinados": López Obrador

El Jefe del Ejecutivo aseguró que en coordinación con el gobierno de Jalisco se trabaja en la búsqueda de los jóvenes

Por: SUN .

Aseguró que el próximo martes el Gabinete de Seguridad, que encabeza la secretaria del ramo, Rosa Icela Rodríguez, se contará con más elementos sobre la investigación. SUN / G. Espinosa

Aseguró que el próximo martes el Gabinete de Seguridad, que encabeza la secretaria del ramo, Rosa Icela Rodríguez, se contará con más elementos sobre la investigación. SUN / G. Espinosa

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este viernes en la mañanera, que los cinco jóvenes desaparecidos de Lagos de Moreno, Jalisco, fueron secuestrados y "posiblemente asesinados".

En la mañanera en Palacio Nacional, el Jefe del Ejecutivo aseguró que en coordinación con el gobierno de Jalisco se trabaja en la búsqueda de los jóvenes.

"Se está trabajando en eso, en coordinación con el gobierno de Jalisco, y ya les dije ayer, que cuando se tuviese más información, para no entorpecer lo que se está llevando a cabo, se va a informar".

Aseguró que el próximo martes el Gabinete de Seguridad, que encabeza la secretaria del ramo, Rosa Icela Rodríguez, se contará con más elementos sobre la investigación.

"Estamos trabajando todos los días, todos los días para garantizar la paz, la tranquilidad en el país, antes con todo respeto, ¿ustedes creen que el presidente peña se levantaba a las cinco de la mañana, Felipe Calderón, que Fox se levantaba a las cinco de la mañana, y atendían el tema de seguridad del país?, Todos los días estamos atendiendo esto de manera responsable, por eso son muy perversos cuando inventan cosas".

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones