Jueves, 28 de Marzo 2024

Rompen sellos de La Polar y vinculan a proceso a dos personas

Al llegar policías a catear el establecimiento, los detenidos salían por una de las puertas

Por: SUN .

Los detenidos rompieron los sellos en La Polar. SUN/ARCHIVO

Los detenidos rompieron los sellos en La Polar. SUN/ARCHIVO

Un juez de control vinculó a proceso a Braulio "N" y Oskar "N", detenidos por quebrantar los sellos del restaurante-bar La Polar.

En audiencia inicial, el juzgador calificó de legal la detención por su probable participación en el delito de quebrantamiento de sellos.  

Se les dio prisión preventiva

El Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc de la Coordinación General de Investigación Territorial formuló la imputación respectiva y se ordenó la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

También se fijó el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria, por lo que ambas personas permanecerán internas en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

De acuerdo con las investigaciones, personal ministerial y pericial, con el acompañamiento de elementos de la Policía de Investigación (PDI), llevaron a cabo un cateo en un establecimiento asegurado, que se encuentra ubicado en la colonia San Rafael, percatándose que de una de las puertas salían los hoy vinculados a proceso, los cuales posiblemente rompieron los sellos.

CR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones