Viernes, 29 de Marzo 2024

Clausuran restaurante "La Polar" tras presunto homicidio de un cliente

Las autoridades correspondientes acudieron al inmueble ubicado en la colonia San Rafael, para colocar los sellos dando a conocer la suspensión de las actividades

Por: SUN .

Detallan que en ese lugar se presume venta de drogas al menudeo, incluso se investigan sus presuntas ligas con la

Detallan que en ese lugar se presume venta de drogas al menudeo, incluso se investigan sus presuntas ligas con la "Unión de Tepito". ESPECIAL

Este lunes, la Alcaldía Cuauhtémoc dio a conocer que el restaurante "La Polar" ha sido clausurado tras el presunto homicidio de un cliente el lugar la madrugada de este mismo día, por lo que colocaron los sellos de clausura. 

Las autoridades correspondientes acudieron al inmueble ubicado en la colonia San Rafael, para colocar los sellos dando a conocer la suspensión de las actividades. 

A través de un video publicado en sus redes sociales, la alcaldesa Sandra Cuevas anunció la clausura del restaurante, lugar el cual mencionó que se encargará de no volver a abrir. 

"Me voy a encargar jurídicamente de que este lugar no vuelva a abrir sus puertas. Ahorita ya está cerrado y le vamos a dar continuidad porque este lugar, que se abrió hace muchos años y era visitado por miles de personas, causó una tragedia. No lo voy a permitir y voy a actuar jurídicamente para que este lugar no vuelva a abrir sus puertas", dijo en el video.

La alcaldesa indicó que está en contacto con la familia de la víctima para brindarles apoyo necesario, además mandó un mensaje a todos los dueños de restaurantes y empresarios de la alcaldía, recordándoles que les ha facilitado trámites y ha tenido un trato institucional, "sin embargo, hoy quiero decirles que nuestra obligación es cuidar a la gente, a los clientes y es claro que no lo están haciendo".

Recalcó, que cualquier lugar que le cause un daño a la ciudadanía, será cerrado. "Aquí se le trata bien a la gente, esta es la casa de la gente de Cuauhtémoc y de todos los que vivimos en la Ciudad de México".

¿Qué pasó en "La Polar"?

Por medio de redes sociales se dio a conocer la muerte de un comensal tras ser agredido presuntamente por personal del restaurante "La Polar". Por estos hechos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, detuvo a un responsable.

De acuerdo con los trabajos de investigación recabados y realizados tanto por agentes de la Fiscalía Capitalina y como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, detallan que en ese lugar se presume venta de drogas al menudeo, incluso se investigan sus presuntas ligas con la "Unión de Tepito".

Según la narrativa de los hechos, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana halló al hombre en la calle lesionado y fue una mujer quien hizo la denuncia. Existe una grabación en redes sociales donde ella denuncia la golpiza dentro del lugar.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones