Jueves, 25 de Abril 2024
México | Rafael Moreno señala que es una decisión que pasa por el Congreso y no cree que lo haga

La Conago ve difícil dar reversa al gasolinazo

Rafael Moreno señala que es una decisión que pasa por el Congreso y no cree que lo haga

Por: SUN

Graco Ramírez aseguró que va a ser muy difícil que se revierta el incremento en los precios de la gasolina. SUN / L. Cortés

Graco Ramírez aseguró que va a ser muy difícil que se revierta el incremento en los precios de la gasolina. SUN / L. Cortés

SAN JOSÉ CHIAPA, PUEBLA (15/ENE/2017).- El gobernador de Morelos y presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Graco Ramírez, aseguró que va a ser muy difícil que se revierta el incremento en los precios de la gasolina.

En entrevista al acudir al sexto informe de gobierno del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, afirmó que el acabar con el "gasolinazo" es una decisión que pasa por el Congreso de la Unión y no cree que lo haga.

"Lo veo muy difícil (que se revierta el gasolinazo), tiene que ver con el Congreso para hacerlo y no creo que lo hagan", afirmó.

Agregó que al interior de la Conago, los mandatarios estatales están buscando una salida de inversiones importantes en las entidades para tratar de generar estabilidad y apoyar a los mexicanos en sus ingresos que se han depreciado.

"Estamos construyendo una salida de inversiones importantes económicas a las entidades (ante el gasolinazo) y sobre todo de meter a la gente el tema del ingresó del salario de los mexicanos".

Al consultarle si ve presidenciable a Moreno Valle dijo que sí, pero él también quiere ser un abanderado por lo que los dos van a tratar de estar en la boleta electoral del 2018.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones