Miércoles, 19 de Junio 2024

Jorge Máynez cancela actividades de campaña

Solo asistió a encuentro con estudiantes de periodismo de la escuela Carlos Septién García

Por: SUN

Jorge Máynez, candidato a la presidencia por Movimiento Ciudadano, asistió a la escuela de periodismo Carlos Septien García. EL UNIVERSAL/Gabriel Pano/EELG

Jorge Máynez, candidato a la presidencia por Movimiento Ciudadano, asistió a la escuela de periodismo Carlos Septien García. EL UNIVERSAL/Gabriel Pano/EELG

Jorge Máynez informó que las actividades de cierre de campaña que tenía previstas para hoy fueron canceladas a excepción de su encuentro con estudiantes de periodismo de la escuela Carlos Septién García.

A través de su cuenta de X, el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC) difundió la noticia y expresó su apoyo a Citlalli Amaya, candidata por el municipio de Tlaquepaque, Jalisco, a quien iba a acompañar hoy en su cierre de campaña.

"El día de hoy tenía previsto acompañar a mi amiga @CitlalliAmaya en su cierre de campaña en Tlaquepaque, Jalisco. Citlalli ha sido una gran presidenta municipal. 

"Le deseo todo el éxito en el evento y le envío un abrazo muy cariñoso a toda la gente que estará ahí reunida", escribió.

     

LEE: EN VIVO los detalles sobre el desplome del escenario en evento de MC en NL

De acuerdo con el equipo de comunicación social del político zacatecano, hasta el momento, la agenda de Álvarez Máynez sigue sin actividades por el resto de la campaña. Sin embargo, el emecista "decidió no quedar mal con los estudiantes" que iban a recibirlo hoy en la Escuela de Periodismo ubicada en la CDMX, hecho por el que asistirá al encuentro a las 11 de la mañana. 

EE

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones