Jueves, 20 de Junio 2024

Tacha de “lamentable” el nivel de debate entre sus contrincantes

El candidato emecista calificó de decepcionantes los constantes ataques, descalificaciones y ofensas, mostradas por sus adversarias en los debates presidenciales

Por: El Universal

El representante naranja invitó a los ciudadanos a analizar el pasado, el presente y el futuro del país. ESPECIAL

El representante naranja invitó a los ciudadanos a analizar el pasado, el presente y el futuro del país. ESPECIAL

El candidato Jorge Álvarez Máynez consideró que el diálogo entre Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum durante los debates presidenciales ha sido “lamentable” pues se basa en ataques con descalificaciones, ofensas, y sin propuestas.

Así lo dijo el abanderado emecista durante su diálogo con estudiantes de la Universidad Latinoamericana (Unila), campus Del Valle, en el que además apuntó que la presencia de Movimiento Ciudadano (MC) en dichas discusiones elevó el nivel de los encuentros.

Si nosotros no hubiéramos asistido en los debates, si no hubiéramos estado en la campaña, pues hubiera sido de dos personas diciéndose: ‘tú eres una corrupta, tú eres una mentirosa, tú eres una ratera, tú eres católica’, eso hubiera sido muy lamentable porque el país merece una visión de futuro, con propuestas. Merece que los mexicanos seamos capaces de poner por encima de cualquier diferencia, de cualquier disenso, qué horizonte queremos y cómo lo vamos a construir”, dijo a los estudiantes.

El emecista mencionó que, durante su campaña, más que polarizar, invita a los ciudadanos a analizar de forma crítica el pasado, el presente y el posible futuro de México con sus gobiernos para contrastar las propuestas de su partido con los hechos de Morena y el PRIAN.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones