Miércoles, 19 de Junio 2024

Asegura que cambió la forma de hacer política

El candidato emecista asegura que le enorgullece la estrategia que eligió para sus 90 días de campaña presidencial

Por: Agencias

Se reunió con estudiantes a los que invitó a revisar sus propuestas, antes de viajar a Nuevo León, donde sucedió una tragedia. XINHUA

Se reunió con estudiantes a los que invitó a revisar sus propuestas, antes de viajar a Nuevo León, donde sucedió una tragedia. XINHUA

“Esta es una campaña que ha transformado la manera de hacer política, suceda lo que suceda el 2 de junio”, aseguró Jorge Álvarez Máynez desde Tijuana, Baja California, donde visitó la universidad número 44 de su gira y aseguró que le enorgullece la estrategia que eligió para sus 90 días de campaña presidencial pues generó “un diálogo franco” con los mexicanos.

“Tengo este orgullo de haber sido el candidato presidencial que en la historia de México más universidades, más centros de educación haya visitado y eso va a cambiar para siempre la manera de hacer política en este país”, dijo el abanderado presidencial de Movimiento Ciudadano (MC).

Desde la Universidad  CETYS Tijuana, el ex líder de la bancada naranja en la Cámara de Diputados pidió una vez más a los jóvenes tomar el futuro de México en sus manos y decidir su voto con base en las propuestas e ideas de los tres contendientes. En este sentido, los llamó a salir a participar en la jornada electoral.”Lo dije en el debate (…) el 2 de junio y, en general, en cada parte de sus vidas, hay que tomar el futuro del país en sus manos, que nadie decida por ustedes y no dejarle a nadie la definición de qué será México en los próximos años”.

Álvarez Máynez invitó a la comunidad estudiantil a revisar sus propuestas y su proyecto de Nación para conocer su proyecto político y expresó que lo que él quiere para la República mexicana no es solo un candidato en el poder sino una agenda en beneficio del país

“Si no hubiéramos participado nosotros en esta elección, el debate, imagínense, el debate hubiera sido, todo el debate: ‘corrupta, ratera, mentirosa, tu falda, tu playera’, así hubiera sido el debate. Gracias a que hay una opción distinta, una opción diferente, hemos podido hablar en los debates de propuestas, hemos podido hablar de una visión de país, de causas, de ideas”.

El candidato por MC estuvo en Tijuana previo a los lamentables hechos que se registraron en su mitin de cierre en Nuevo León.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones