Domingo, 26 de Mayo 2024

Afianza vínculos con emecistas de Jalisco: “Siempre le voy a apostar a la unidad”

El aspirante presidencial resalta los atributos de la Entidad y su importancia en la elección

Por: El Universal

Jorge Álvarez Máynez se reunió ayer con jóvenes y emecistas en el Estado. EL UNIVERSAL

Jorge Álvarez Máynez se reunió ayer con jóvenes y emecistas en el Estado. EL UNIVERSAL

Ante los rumores de un supuesto rompimiento con el Grupo Jalisco luego de que el gobernador de Jalisco se ausentó de su arranque de campaña en Lagos de Moreno, Jorge Álvarez Máynez reiteró que no existió tal ruptura y aseguró que afianzó sus vínculos con la fuerza emecista jalisciense.

Desde la Universidad Enrique Díaz de León, en Guadalajara, el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), quien llegó al encuentro con jóvenes acompañado por Alberto Esquer, candidato al Senado por el partido naranja, Mirza Flores, ex diputada emecista y Pablo Lemus, alcalde de la localidad, sostuvo que la amistad con las fuerzas jaliscienses siempre ha existido.

“Son mis amigos. Yo he construido con ellos desde hace muchos años y yo se los he comentado a ustedes, yo siempre le voy a apostar a la unidad, al trabajo en equipo”, expresó el zacatecano.

Álvarez Máynez afirmó que, para él, el Gobierno de Jalisco es un activo de MC pues dio resultados en educación, economía y seguridad: “Hice 64 spots, dos por Estado y en las 30 Entidades que no gobernamos yo mencioné los buenos resultados de Jalisco y Nuevo León como carta de recomendación de mi campaña presidencial”. 

Buscará erradicar feminicidios

Para prevenir y erradicar los feminicidios, Álvarez Máynez planteó que, de gobernar México, pondrá en marcha el Programa Nacional de Salud Mental con el que también protegerá a las víctimas directas e indirectas.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones