Viernes, 26 de Abril 2024

Fiesta patronal en Iztapalapa termina en balacera con tres muertos

Una riña en calles de la colonia Reforma Política derivó en una balacera que además dejó ocho heridos

Por: SUN .

Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía capitalina, quienes hicieron el levantamiento de los cuerpos. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía capitalina, quienes hicieron el levantamiento de los cuerpos. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Por los menos ocho lesionados y tres muertos es el saldo de una balacera registrada en calles de la colonia Reforma Política en la alcaldía Iztapalapa la madrugada del martes, cuando se registró una riña, de acuerdo con las primeras versiones.

Los reportes señalan que se realizaba una fiesta patronal cuando comenzaron a pelear varias personas.

Entre la agresión salieron a relucir armas, por lo que se desató una balacera que dejó varios lesionados.

Tres murieron en el lugar y dos resultaron heridos

Vía radio fueron reportados los disparos de arma de fuego, por lo que al acudir al lugar de los hechos, policías capitalinos observaron que en la calle se encontraban varias personas heridas.

Entre ellos había cinco hombres y una mujer conscientes y con lesiones en las piernas; sin embargo, constataron que tres ya no contaban con signos vitales.

Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía de la CDMX, quienes hicieron el levantamiento de los cuerpos, mientras que el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones