Viernes, 23 de Febrero 2024

Cuerpo encontrado sin vida en Tlaxcala sí es de Ivana Huato

La Fiscalía de la CDMX dio a conocer que familiares de Ivana Huato reconocieron el cuerpo de la joven 

Por: SUN .

El cuerpo de la joven Ivana Huato Becerra fue identificado por familiares. ESPECIAL/Facebook Ivana Hueto

El cuerpo de la joven Ivana Huato Becerra fue identificado por familiares. ESPECIAL/Facebook Ivana Hueto

La fiscalía capitalina informó que que el cuerpo de la joven Ivana Huato Becerra fue identificado por familiares, quienes se trasladaron a Tlaxcala, acompañados por personal de la institución.

Señalaron que no habrá impunidad y que un hombre y una mujer relacionados con los hechos están detenidos.

Un hombre halló el cuerpo

El hallazgo ocurrió durante la mañana de este jueves cuando un hombre caminaba sobre el conocido camino viejo que conecta al barrio de Zahutla, en Tzompantepec, con la localidad de Santa Cruz Tlaxcala, donde observó a una mujer inconsciente y con el rostro ensangrentado.

Al notar que la mujer no respondía, dio parte al servicio de emergencia 911 que envió al personal policial para acordonar la zona y realizar las diligencias correspondientes. La mujer vestía una sudadera azul rey y un mallón color negro, portaba calcetas sin zapatos.

Hay dos personas detenidas

Gerardo "N" y su madre, Hortensia, fueron detenidos en posesión de droga, cuando circulaban en el vehículo de Ivana Huato Becerra, joven desaparecida, en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Tras atender la denuncia respecto a la desaparición de la joven en la alcaldía Benito Juárez, los uniformados verificaron las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México, donde ubicaron y dieron seguimiento a un vehículo compacto de color negro, donde se le observó por última vez a la mujer. Se les halló marihuana a los detenidos, informa SSC.

Se manifiestan en la CDMX

Familiares, amigos y compañeros de Ivana salieron a las calles de la CDMX para pedir a la autoridad justicia por el caso de la joven desaparecida desde el pasado 20 de agosto.

io

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones