Viernes, 24 de Mayo 2024

Interpol en CDMX: Estas son las calles cerradas y alternativas viales

El concierto de la banda neoyorkina comenzará en punto de las 20 horas, sin embargo, se recomienda llegar con horas de anticipación debido a que deberás pasar por un filtro de acceso para poder asistir

Por: Citlali Torres

La banda estadounidense cuenta con un trayectoria musical de 33 años. FACEBOOK/ Interpol

La banda estadounidense cuenta con un trayectoria musical de 33 años. FACEBOOK/ Interpol

La banda estadounidense se encuentra a horas de deleitar al público mexicano, debido a que se presentarán esta noche en punto de las 20 horas en el Zócalo capitalino. De manera previa tocarán como teloneros la banda neoyorkina de indie pop, Water From Your Eyes, ellos darán inicio al concierto a las 19 horas, esto debe ser tomado en cuenta si lo que se busca es transitar por el centro de la ciudad. 

Para acceder al concierto de InterpolWater From Your Eyes se contará con filtros de acceso en las calles: 

  • 20 de noviembre
  • Venustiano Carranza
  • Pino Suárez
  • 5 de Febrero

Por lo cual el Gobierno de la Ciudad de México recomienda a la ciudadanía que quiera ser parte de la experiencia llegar con tiempo suficiente de anticipación. 

Cabe resaltar que no se contará con acceso a automóviles, únicamente acceso peatonal, además de que se encontrarán cerradas las calles 5 de Mayo, Corregidora y algunas más aledañas a la zona

De igual manera si necesitas transitar por la zona, aquí te dejamos la publicación de las vialidades alternativas que puedes tomar:

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones