Jueves, 18 de Abril 2024

INAPAM alerta a los adultos mayores sobre anuncio falso de celulares gratis

En Youtube circula un vídeo que asegura que los adultos mayores recibirán celulares gratis por el INAPAM, pero la dependencia aclaró que esto es FALSO

Por: Melissa Sheherezade Morales Moya

El INAPAM alerta sobre información falsa, pues están utilizando su imagen en un anuncio que busca engañar a los adultos mayores. Unsplash.

El INAPAM alerta sobre información falsa, pues están utilizando su imagen en un anuncio que busca engañar a los adultos mayores. Unsplash.

Los adultos mayores reciben distintos beneficios por parte del Instituto Nacional de las Personas Mayores (INAPAM), como talleres y descuentos en distintos establecimientos; debido a que es común que la dependencia anuncie nuevos beneficios para los adultos mayores hay quienes quieren aprovecharse de esto y buscan cómo estafarlos.

En redes sociales ha circulado un video en el que se anuncia que el INAPAM regalará 17 mil celulares, pero esta información es falsa, según lo ha detallado la misma dependencia. 

El INAPAM ha aclarado que esta información es falsa pues están utilizando su imagen en un anuncio que busca engañar a los adultos mayores.

El INAPAM hace un llamado a las personas adultas mayores que no se dejen engañar, pues la información que aparece en el anuncio de Youtube no está autorizado y se desconocen los motivos por los que estén haciendo este llamado a los adultos mayores.

Para saber si un anuncio es verdadero o falso, es aconsejable estar al pendiente de las cuentas verificadas (con una palomita azul) de la dependencia:

 Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp.

MM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones