Sábado, 02 de Marzo 2024

INAPAM: Tiendas donde habrá descuento para comprar la cena de Navidad

En comercios a nivel nacional puedes obtener descuentos en alimentos si cuentas con tu credencial INAPAM

Por: Susana Ramírez Navarro

Si cuentas con credencial INAPAM puedes obtener descuentos en alimentos. EL INFORMADOR/  ARCHIVO

Si cuentas con credencial INAPAM puedes obtener descuentos en alimentos. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), es una organización la cual tiene como objetivo principal brindar atención a los adultos mayores, con el propósito de ofrecer un nivel mayor de bienestar en su calidad de vida.

INAPAM ofrece a los adultos mayores tarjetas de identificación las cuales les proporcionan ciertos beneficios de descuentos como en atención médica y medicamentos, transporte público, educación, recreación, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cumpliste 65? Este es el nuevo calendario para la Pensión Bienestar

Es importante conocer el INAPAM debido a que esta organización ofrece ciertos beneficios a los adultos mayores y este mes diciembre se avecinan eventos en próximas fechas , fiestas festivas en las cuales se disfruta de comidas, regalos y compañía de tus seres queridos.

En estas festividades habrá beneficios para todas las personas adultas mayores que se encuentren afiliados al INAPAM y cuenten con su tarjeta, ya que en estas fechas podrán gozar de descuentos en diversos establecimientos donde podrán comprar su cena navideña. 

Aunque hay una variación en cada establecimiento sobre  los descuentos existe en todo el país un listado de comercios participantes en donde las personas que cuenten con su credencial INAPAM, gozarán en próximas fechas descuento en las cenas navideñas o de fin de año, no desaproveches esta oportunidad, pues varias tiendas tendrás descuento en sus alimentos. 

TAMBIÉN LEE: Pensión Bienestar: ¿quiénes NO podrán cobrar el pago en enero 2024?

Para conocer cuales son los negocios que ofrecerán descuentos puedes seguir los siguientes pasos y encontrar el listado completo de todas las tiendas donde puedes obtener un descuento de hasta el 20%, sin embargo, este aplica depende la tienda en la que obtengas los productos.  

Lo primero que tienes que hacer para conocer el listado es ingresar al sitio web oficial del Gobierno de México y buscar los descuentos de INAPAM, la cual se encuentra en la sección “Directorio con beneficios con credencial INAPAM” y colocar el apartado de alimentación, una vez dentro podrás observar el gran listado de tiendas que ofrecen descuentos en estados de México. 

Recuerda que manteniéndote informado puedes obtener grandes beneficios, así que en esta ocasión busca los comercios que se encuentren en tu estado y aprovecha estos descuentos en alimentos y disfruta de una cena navideña deliciosa.


Mantente informado en nuestro canal de difusión AQUÍ.
SR
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones