Martes, 23 de Abril 2024

¿Cómo obtener descuentos en Sam's Club con tu tarjeta INAPAM?

Recuerda que con la tarjeta del INAPAM podrás obtener descuentos y beneficios, entre ellos en las tiendas de Sam's Club 

Por: Iván Emmanuel Ortega Herrera

Si tienes tarjeta del INAPAM no olvides aprovechar tu descuento en Sam's Club. EL INFORMADOR/Archivo

Si tienes tarjeta del INAPAM no olvides aprovechar tu descuento en Sam's Club. EL INFORMADOR/Archivo

La tarjeta INAPAM ofrece beneficios y descuentos como en restaurantes, farmacias, transporte público, ópticas, hoteles, tiendas de ropa, entre otros, esto para que tu economía no se vea afectada a la hora de ocupar algún tipo de estos servicios.

Este apoyo se otorga a personas de 60 años en adelante, y es muy aparte de la pensión del Bienestar la cual otorga el Gobierno Federal a personas mayores de 65 años.

Entre los beneficios de este 2023 la tarjeta con tarjeta INAPAM, es que podrás hace uso de tu tarjeta INAPAM en Sam’s Club donde obtendrás este mes de agosto un descuento de entre el 5 y el 7 por cientos dependiendo tu compra.

Es importante mencionar que el descuento aplica en compras en el departamento de medicina, por lo que si necesitas algún tipo de medicamente sin duda es una gran opción. Es necesario mostrar la credencial al pagar por los productos adquiridos en el área de farmacia.

Cabe mencionar que en todo el país hay un total de 156 Sam's Club y 9 en Guadalajara, donde podrás hacer uso de tu descuento del INAPAM siempre y cuando tengas también tu membresía de la tienda. 

De acuerdo con un informe del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) en México hay casi 18 millones de ciudadanos de 60 años o más, ese es precisamente el nicho de la población que atiende el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

io

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones