Domingo, 26 de Mayo 2024

Actividades GRATIS para adultos mayores con la credencial del INAPAM

Conoce algunas actividades que se pueden realizar gratis en la Ciudad de México al presentar la credencial del INAPAM

Por: El Informador

Entre los programas destinados a personas mayores de 60 años se destaca el Instituto Nacional para los Adultos Mayores. Unsplash.

Entre los programas destinados a personas mayores de 60 años se destaca el Instituto Nacional para los Adultos Mayores. Unsplash.

Entre los programas destinados a personas mayores de 60 años se destaca el Instituto Nacional para los Adultos Mayores (INAPAM), que permite acceder a varios servicios y establecimientos que ofrecen tanto descuentos como el acceso a actividades gratuitas.

Es por eso que aquí podrás conocer algunas actividades gratuitas en la Ciudad de México a las que se puede acceder con la credencial del INAPAM.

Gimnasio con inscripción gratuita

Si cuentas con la credencial podrás acceder a un descuento del 100 por ciento en la inscripción de las sucursales de New Evolution Fitness México, mientras que en la mensualidad se ofrece un 50 por ciento de descuento. En esta opción no es totalmente gratis, pues habría que pagar la mitad de la mensualidad.

Museo Nacional de Antropología

El precio regular para entrar al Museo Nacional de Antropología es de 95 pesos, pero con la credencial del INAPAM se puede acceder de manera gratuita. Este espacio está abierto de martes a domingo en horario de las 9:00 hasta las 17:00 horas.

Centros Culturales INAPAM

En la CDMX hay diversos centros culturales en donde se ofrecen talleres y actividades totalmente gratis. Los centros disponibles son el Centro Cultural Alhambra, Centro Cultural Aragón, Centro Cultural Cuauhtémoc y el Centro Cultural San Francisco.

Museo Nacional de las Culturas del Mundo

Este espacio también ofrece entrada gratuita, se puede visitar de martes a domingo de las 9:00 a las 17:00 horas.

Museos del INAH

Finalmente, tanto en la CDMX como a lo largo del país, los recintos del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) ofrecen tarifas especiales y entradas gratuitas para personas mayores.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones