Viernes, 29 de Marzo 2024

Hot Sale 2023: Las bolsas de Michael Kors con más del 50% de descuento en Palacio de Hierro

Esta reconocida tienda se ha adelantado a la semana de descuentos y ofrece los bolsos más cotizados a precios  accesibles

Por: Jesús Eliseo Zamudio Ínterián

Palacio de Hierro oferta bolso cruzado de la marca Michael Kors por casi 4 mil pesos. AP

Palacio de Hierro oferta bolso cruzado de la marca Michael Kors por casi 4 mil pesos. AP

El Hot Sale está a la vuelta de la esquina, con el fin de mayo llegan las ofertas en todo el internet para México, pero aunque faltan 3 días para empezar uno de los eventos más importantes del eCommerce nacional muchas tiendas ya se han adelantado y publicado descuentos en sus productos, algunos de más del 50%, incluso las tiendas más reconocidas.

Si te suena la marca Michael Kors sabrás que sus productos no los adquiere cualquier persona y que es el anhelo de muchos, su calidad y exclusividad le han dado un posicionamiento en el mercado con una plusvalía altísima, por lo que antes de adquirir uno de sus productos tienes que pensarlo muy bien, sin embargo durante la semana de descuentos esta realidad pudiera ser distinta, incluso desde antes.

El Palacio de Hierro se ha adelantado a la semana de ofertas y ha rebajado algunos de sus productos hasta por debajo del 50%. Un ejemplo de la anticipada oferta de cara al Hot Sale es un bolso cruzado de la marca Michael Kors cuyo valor estimado es de 11 mil 390 pesos, sin embargo, al día de hoy se ha posicionado a la venta por casi 4 mil pesos y en tres colores distintos.

TAMBIÉN LEE: ¡Vuelven a las aulas! Puebla reanuda clases tras disminuir actividad del "Popo"

Pero eso no es todo, si buscas una opción más amplia para llevar todos tus accesorios hay un bolso Satchel en piel Hamilton acabado liso y color vino que antes tenía un valor cercano a los 16 mil pesos, su sencillo diseño cuenta con 3 espacios y unas dimensiones de 25 cm de altura, 31 cm de ancho y 14.5 de profundidad y podrás adquirirlo por menos de un tercio de su costo original, poco más de 5 mil 500 pesos.

Ambos bolsos los encuentras en la página del Palacio de Hierro, puede que tengas oportunidad de encontrar más ofertas, incluso mejores, antes de la semana de descuentos, todo dependerá de tu capacidad para navegar por la red y encontrar los mejores precios.

La semana Hot Sale comienza el 29 de mayo y se extenderá hasta el 6 de junio, por lo que si estabas esperando el momento ideal para hacer una compra por internet es el tiempo indicado, organiza tus gastos, junta tus ahorros y, por supuesto, tu reparto de utilidades e inviértelos de la mejor manera.

 

YC

Temas

  • Hot Sale 2023
  • Palacio de Hierro

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones