Viernes, 17 de Mayo 2024

Hombre sufre electrocución en calles del Centro Histórico de la CDMX

El afectado sufrió quemaduras de segundo grado en la cabeza, brazo y pierna

Por: SUN .

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas lo trasladaron de urgencia al hospital. SUN/Juan Carlos Williams

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas lo trasladaron de urgencia al hospital. SUN/Juan Carlos Williams

Un hombre que caminaba empujando una carretilla en las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México resultó electrocutado debido a un cable suelto, sufriendo quemaduras de segundo grado en la cabeza, brazo y pierna. Posteriormente, fue llevado al hospital de urgencias para recibir atención médica.

Felipe, de 53 años, llevaba su carga en un "Diablito" por la calle Apartado, cerca de su intersección con República de Argentina, en el barrio Centro, Cuauhtémoc, en el camino, se topó con un cable eléctrico colgando, lo que resultó en una descarga eléctrica que lo afectó.

Al lugar arribaron personal de la Comisión Federal de Luz y Fuerza de la CDMX quienes cortaron la energía eléctrica, mientras elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos auxiliaron al masculino.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) diagnosticaron al hombre con quemaduras en el rostro, brazo y pierna del lado derecho por lo que fue trasladado de urgencia al hospital.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones