Martes, 23 de Abril 2024

Explosión en cantina de Hidalgo deja 2 muertos y 8 lesionados

Señalan que el estallido ocurrió debido a que dentro del lugar almacenaban pirotecnia de manera ilegal, y que una chispa detonó un estallido

Por: Oralia F. López

El hecho ocurrió dentro un negocio ubicado en el centro del municipio de Chapulhuacán. ESPECIAL / Captura de pantalla

El hecho ocurrió dentro un negocio ubicado en el centro del municipio de Chapulhuacán. ESPECIAL / Captura de pantalla

Este domingo por la tarde se registró una explosión al interior de una cantina, ubicada en el municipio de Chapulhuacán, en el estado de Hidalgo. El incidente dejó al menos 2 muertos y 8 lesionados.

De acuerdo con información del ayuntamiento de Chapulhuacán, que publicó un comunicado en su página de Facebook, el hecho ocurrió dentro un negocio ubicado en el centro del mencionado municipio localizado a la salida de Tenango.

De manera extraoficial se informa que el estallido ocurrió debido a que dentro del lugar almacenaban pirotecnia de manera ilegal, y que una chispa detonó un estallido.

En redes sociales circulan videos de momentos posteriores a la explosión.

Medios nacionales reportan que vecinos ayudaron a salir a los lesionados, y que también los llevaron en sus vehículos a un hospital.

En su comunicado, el ayuntamiento agradeció a las personas que brindaron su apoyo en lo que llegaban las autoridades a atender el siniestro.

Después, se informó que llegaron al sitio peritos de la Procuraduría de Justicia de Hidalgo para levantar los cuerpos de los fallecidos, y para iniciar la investigación que determine las causas de la explosión.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones