Martes, 23 de Abril 2024

Asaltante escapa con ayuda de policías de Hidalgo; huye en patrulla

Tras asaltar una verdulería en Tizayuca, el sujeto sube a una patrulla que al parecer lo estaba esperando y logra escapar

Por: SUN .

Con la puerta abierta aún, la patrulla avanza y la víctima corre detrás de ellos. ESPECIAL/CAPTURA DE VIDEO

Con la puerta abierta aún, la patrulla avanza y la víctima corre detrás de ellos. ESPECIAL/CAPTURA DE VIDEO

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un hombre huye a bordo de una patrulla de la policía municipal tras asaltar una verdulería en Tizayuca, Hidalgo.

En el metraje se observa que dos hombres corren por la calle, el primero es un asaltante y detrás de él va la presunta víctima que buscaba atraparlo.

Al llegar a la esquina de la cuadra, se ve al asaltante subir a una unidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que estaba estacionada y que al parecer lo estaba esperando.

Con la puerta abierta aún, la patrulla avanza y la víctima corre detrás de ellos. Los hechos ocurrieron el pasado sábado 21 de enero en Atempa.

SUSPENDEN A POLICÍAS

Luego de que este video se viralizara en redes, la SSC de Tizayuca informó que los policías fueron suspendidos.

"Esta administración no tolerará ningún acto indebido por parte de los elementos; por lo cual los involucrados e investigados les han sido suspendidas las funciones que tengan relación directa con la ciudadanía", escribió la SSC de Tizayuca en un comunicado publicado en su cuenta de Facebook.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones