Lunes, 29 de Abril 2024

Reportan la desaparición de dos hombres en Taxco

Las alarmas se activan en Taxco, Guerrero, debido a la desaparición de dos hombres

Por: SUN .

Las alarmas se activan en Taxco, Guerrero, debido a la desaparición de dos hombres. ESPECIAL

Las alarmas se activan en Taxco, Guerrero, debido a la desaparición de dos hombres. ESPECIAL

Las alarmas se activan en Taxco, Guerrero, debido a la desaparición de dos individuos, uno de los cuales ha sido identificado como Guillermo Enrique López Domínguez, visto por última vez el 6 de enero, mientras que la segunda persona desaparecida es Julio César Pérez Gutiérrez, visto por última vez el 18 de marzo.

Guillermo Enrique es taxista de profesión y ha ejercido este oficio durante toda su vida en Taxco. Personas cercanas a él han revelado que se negó a pagar una cuota exigida por un grupo de extorsionadores, presuntamente el mismo grupo delictivo responsable de su desaparición. Este hecho ocurrió cuando todo el transporte público dejó de operar durante una semana en Taxco.

La desaparición de Guillermo apenas se hizo pública debido a que la familia temía represalias por parte de este grupo de extorsionadores, provocando que emitieran la ficha de búsqueda hasta mediados de marzo. Hasta la fecha no existe rastro de él.

Familiares de Guillermo pidieron a la población que cualquier información sobre su paradero, sea reportada vía WhatsApp al siguiente número: +52 762 117 3644

En cuanto al caso de Julio César, personas cercanas a la víctima, han señalado que desde el 18 de marzo no han tenido pistas de él, ni de su paradero. Todo indica que se lo llevaron desde un terreno de su propiedad, donde poseía agua de manantial. En la escena de la desaparición solo encontraron su camioneta abandonada.

Según la ficha emitida por la Fiscalía del Estado, cualquier información se debe reportar al siguiente número telefónico: 800 832 7692. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones