Jueves, 28 de Marzo 2024

Incendios en mercado y restaurante de Chilpancingo dejan dos muertos

No se ha determinado la causa de los incendios, aunque no se descarta que éstos fueran provocados

Por: SUN .

Los negocios fueron totalmente consumidos por las llamas. FACEBOOK/Protección Civil Guerrero

Los negocios fueron totalmente consumidos por las llamas. FACEBOOK/Protección Civil Guerrero

La madrugada de este lunes, casi de manera simultánea se incendiaron nueve locales del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla de Chilpancingo, en Guerrero, así como una marisquería. En el interior del restaurante murieron dos personas calcinadas.

"Aquí nadie deja veladoras, ni tampoco sabíamos de problemas en la instalación eléctrica, se me hace que vinieron a quemarlos"

De acuerdo con testimonios, alrededor de las 2:30 de la mañana comenzó el incendio en nueve locales del mercado, los cuales pronto fueron consumidos por las llamas

Casi a la misma hora, sobre la lateral de la autopista del Sol cerca del crucero al municipio de Chichihualco, se incendió la marisquería El Marino. En el negocio de mariscos murieron dos hombres calcinados.

Hasta las 10:00 de la mañana ninguna autoridad había determinado las causas de los dos incendios; sin embargo, no se descarta que éstos hayan sido provocados.

A siete horas de los siniestros, los locatarios esperaban que llegaran los peritos del Ministerio Público para determinar las causas.

"Aquí nadie deja veladoras, ni tampoco sabíamos de problemas en la instalación eléctrica, se me hace que vinieron a quemarlos", dijo un comerciante.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones