Jueves, 28 de Marzo 2024

Trasladan al 'Güero' Palma Salazar del Altiplano a hospital de Edomex

Alrededor de las 4 de la tarde inició el dispositivo de seguridad en el penal de Almoloya de Juárez con motivo del traslado vía terrestre del narcotraficante al nosocomio

Por: Carmen Rivera Villaseñor

Aún no se sabe qué padecimiento tenga el narcotraficante. ESPECIAL

Aún no se sabe qué padecimiento tenga el narcotraficante. ESPECIAL

El narcotraficante Héctor "El Güero" Palma Salazar fue llevado del penal del Altiplano al Centro Médico Adolfo López Mateos hoy alrededor de las 4 de la tarde. Primeros reportes indican que personal federal supervisó el inmueble.

Aún no se tiene información de su enfermedad. Los hechos fueron informados en las redes sociales por la periodista Azucena Uresti.

Fue aproximadamente a las 4 de la tarde que comenzó un operativo de seguridad en el reclusorio del Altiplano, unidades de la Guardia Nacional y del Ejército mexicano resguardaron un vehículo blindado que llegó al hospital.

"El Güero" Palma ingresó por su propio pie al hospital, según informó el reportero Mario Rodríguez del medio Milenio, quien también detalló que en el Centro de Readaptación Social (Cereso) Número 1, mejor conocido como penal del Altiplano, se cuenta con servicio médico.

Tras el ingreso, el cual fue registrado alrededor de las 5:20, del "Güero" Palma, el dispositivo de seguridad se desarticuló y en la zona se encuentra una patrulla de la Guardia Nacional.

CR

Temas

  • Narcotraficante
  • Altiplano
  • Güero Palma

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones