Domingo, 14 de Abril 2024

No nos han notificado de nueva aprehensión: abogado del "Güero" Palma

El abogado José Gabriel Hernández analizan la estrategia a seguir tras darse a conocer una nueva orden de aprehensión contra Héctor Palma Salazar

Por: SUN .

Elementos del Ejército y de la Guardia Nacional mantienen un operativo de vigilancia perimetral en el penal de máxima seguridad del Altiplan. SUN/J. Alvarado

Elementos del Ejército y de la Guardia Nacional mantienen un operativo de vigilancia perimetral en el penal de máxima seguridad del Altiplan. SUN/J. Alvarado

Bajo un árbol afuera del penal del Altiplano, el abogado de Héctor Palma Salazar "El Güero Palma", José Gabriel Hernández Rodríguez y su equipo analizan la estrategia a seguir después de que se enteraran por los medios de comunicación que a su cliente se le cumplimentó una nueva orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

"No nos han notificado de esta nueva orden de aprehensión", aseguró el litigante, quien pidió esperar.

Desde la mañana, Hernández Rodríguez realiza llamadas y consulta documentos con sus compañeros; se le vio preocupado, estresado, pues no se le ha permitido ingresar al penal de máxima seguridad del Altiplano para reunirse con Palma Salazar.

Después de unas horas de permanecer bajo un árbol en un terreno acondicionado como estacionamiento, el abogado y su equipo se movilizaron a la zona de juzgados del penal.

En tanto, elementos del Ejército y de la Guardia Nacional mantienen un operativo de vigilancia perimetral en el penal de máxima seguridad del Altiplano.

"El Güero" Palma se queda en el Altiplano

Héctor Palma Salazar, "El Güero Palma", se quedará en el penal del Altiplano pues la Fiscalía General de la República (FGR) le cumplimentó en reclusión una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado, informaron fuentes federales.

Aunque ya se había notificado la libertad a las autoridades del penal del Altiplano, se esperaba que en las próximas horas "El Güero" Palma saliera en libertad.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones