Jueves, 18 de Abril 2024

Sicarios "levantan" a encargado de funeraria e incendian el negocio

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes en calles de la colonia Miguel Hidalgo, en Irapuato

Por: SUN .

El fuego causó daños al edificio, a un vehículo y a los ataúdes en exhibición y almacén. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El fuego causó daños al edificio, a un vehículo y a los ataúdes en exhibición y almacén. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La madrugada de este lunes, un hombre fue sacado con violencia de la funeraria "Del Carmen" por un grupo armado que se lo llevó a la fuerza e incendió el establecimiento, en la colonia Miguel Hidalgo de Irapuato.

A las 2:00 de la mañana, el fuego alertó a vecinos de la calle Guadalajara, quienes con urgencia pedían ayuda a los Bomberos.

Los vecinos reportaron que minutos antes sujetos desconocidos arribaron al sitio, sustrajeron a una persona de aproximadamente 50 años y en seguida le prendieron fuego al lugar.

"En la calle Guadalajara se localizó una construcción con razón social 'Del Carmen' incendiándose, personal de Bomberos y Protección Civil realizaron las maniobras para sofocar el incendio, registrando daños materiales en el inmueble", informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal.

El fuego causó daños al edificio, a un vehículo y a los ataúdes en exhibición y almacén, así como al mobiliario del servicio de funerales.

La escena fue resguardada por policías como primeros respondientes y la SSC notificó el suceso a la Fiscalía General del Estado.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones