Martes, 16 de Julio 2024
México | Guanajuato

Matan a mujer policía en Celaya

Una policía municipal fue ejecutada en el mismo lugar en el que el 8 de abril pasado asesinaron a otra oficial en Celaya, Guanajuato

Por: SUN .

La Secretaría de Seguridad implementó un operativo de búsqueda de los probables responsables en coordinación con autoridades federales y estatales. NTX /  ARCHIVO

La Secretaría de Seguridad implementó un operativo de búsqueda de los probables responsables en coordinación con autoridades federales y estatales. NTX / ARCHIVO

Otra vez Guanajuato y otra vez en Celaya, en el mismo lugar. Agentes de policía siguen siendo objeto de agresiones y la ola de violencia no cesa.

La tarde de este martes, una policía municipal fue ejecutada en el establecimiento comercial "La Luna", el mismo lugar en el que el 8 de abril pasado asesinaron a otra oficial, en la Avenida El Sauz de la colonia Zona de Oro II, en Celaya, Guanajuato.

Alrededor de las 18:30 horas, hombres armados se acercaron al negocio, por lo que la oficial, al verlos, corrió a un autolavado anexo, hacia donde avanzaron los individuos que la atacaron.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal lamentó la muerte de la oficial Rosa Evelia Segura Zamora, en el cumplimiento de su deber.

No te pierdas: Balean a candidato de Morena a regidor en León, Guanajuato

Dijo que la agente "cobardemente agredida" estaba comisionada a la seguridad de un comercio (de dulces y materias primas).

En un comunicado informó que la corporación activó los servicios de emergencia con paramédicos tácticos y policías municipales que acudieron en apoyo de su compañera, quien desafortunadamente falleció en el lugar.

La Secretaría de Seguridad implementó un operativo de búsqueda de los probables responsables en coordinación con autoridades federales y estatales.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones