Viernes, 29 de Marzo 2024

Irrumpen en domicilio y matan a matrimonio de policías en Guanajuato

La mujer quedó sin vida en el piso de la vivienda ubicada en la calle Rafael Ramírez, frente al Panteón Municipal, y su esposo murió al llegar al hospital

Por: SUN .

La mujer murió en la vivienda y el hombre al llegar al hospital. SUN

La mujer murió en la vivienda y el hombre al llegar al hospital. SUN

Un matrimonio de policías municipales fue asesinado a balazos por hombres armados que irrumpieron en su casa la mañana de este jueves, en el municipio de Tarimoro, Guanajuato.

La mujer quedó sin vida en el piso de la vivienda, ubicada en la calle Rafael Ramírez, frente al Panteón Municipal, y su esposo murió al llegar al hospital.

Uno de los oficiales se preparaba para trasladarse a las instalaciones de la Policía Municipal para comenzar su turno, y su pareja se encontraba en su día de descanso.

Minutos antes de las 7:00 horas entró una llamada al Sistema 911 que daba cuenta sobre un ataque armado dentro del domicilio de una familia de agentes activos de Seguridad Pública.

Elementos de la Guardia Nacional atendieron el llamado y al llegar a la escena encontraron a la oficial fallecida, y a un hombre grave por las heridas de arma de fuego, así como cartuchos percutidos, por lo que acordonaron el sitio.

El martes pasado dos elementos de la Guardia Nacional fueron privados de la vida en San Miguel de Allende, y el jueves pasado mataron a un policía ministerial de la Agencia de Investigación Criminal en una peluquería del municipio de Abasolo.

CR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones