Lunes, 24 de Junio 2024

Desaparecen 4 adolescentes: 1 en Celaya y 3 en Irapuato

Se activó la Alerta Ámber por Jostin Alexis de 12 años, Cristian Uriel de 13 años, Miguel Ángel de 16 años y Natalia Paulina de 14 años

Por: SUN .

Desde ayer no se sabe nada de los cuatro adolescentes. SUN

Desde ayer no se sabe nada de los cuatro adolescentes. SUN

Cuatro adolescentes desaparecieron este martes: una en Celaya y los otros tres en Irapuato. Desde este 20 de marzo no se sabe nada de Jostin Alexis de 12 años, Cristian Uriel de 13 años, Miguel Ángel de 16 años y Natalia Paulina de 14 años.

La Fiscalía de Guanajuato inició carpetas de investigación, a la vez que activó Alertas Ámber con fotografías y características de las víctimas.

"Los adolescentes salieron de su domicilio en el que se encontraban… sin que hasta el momento se conozca su paradero".

En una sola ficha colocó las fotografías y datos de identidad de Jostin Alexis Rosales Estrada de 1.64 metros de estatura, ojos alargados color café, cabello lacio y negro; Cristian Uriel Pérez Barrón, de 1.61 de estatura, ojos alargados color café oscuro, cabello lacio negro y Miguel Ángel Hernández Pérez de 1.58 de estatura, ojos alargados color café oscuro, pelo lacio negro.

Otra ficha de Alerta Amber corresponde a Natalia Paulina Colin Morales, tiene el pelo rizado color castaño oscuro, ojos ovalados café oscuro, mide 1.60 metros de estatura y pesa 54 kilos.

Sus familias han replicado en redes sociales llamados de ayuda para su localización.

Se les perdió la pista a los cuatro menores, a tres semanas de la desaparición de seis mujeres en el camino a San José de Guanajuato en Celaya, que de acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General del Estado fueron levantadas por una célula criminal de Tamaulipas y en un hallazgo de fragmentos óseos calcinados ellos encontraron los restos de cinco de ellas el jueves pasado.

CR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones