Martes, 30 de Abril 2024

Asesinan a tres jóvenes en ataque armado en un bar de Celaya

Dos de las víctimas fallecieron en el establecimiento, y una mujer en el hospital donde la atendían

Por: SUN .

Los asesinos huyeron de la escena, sin ser alcanzados por la Policía en el operativo de seguridad que se desplegó después del crimen. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los asesinos huyeron de la escena, sin ser alcanzados por la Policía en el operativo de seguridad que se desplegó después del crimen. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Tres jóvenes, una mujer y dos hombres, fueron asesinados por un comando en un bar la madrugada de este domingo, en la colonia Arboledas, en Celaya, Guanajuato. En los hechos otra mujer resultó herida.

Dos de las víctimas fallecieron en el establecimiento, y una mujer en el hospital donde la atendían.

La Fiscalía General del Estado, informó que dos de las personas que murieron fueron identificadas como Jonathan Brandon y Carla Berenice.

Cerca de la 1:00 horas se pidió ayuda al Sistema 911, por la irrupción de hombres armados en la planta alta del bar que se encuentra en la calle Bosques de Chapultepec esquina con Diego Rivera.

Paramédicos encontraron a cuatro personas heridas en el piso y al checar su estado indicaron que dos no tenían signos vitales.

Dos mujeres fueron trasladadas e ingresaron a un hospital por lesiones producidas con armas de fuego, en donde se reportó que una de ellas había muerto.

Los asesinos huyeron de la escena, sin ser alcanzados por la Policía en el operativo de seguridad que se desplegó después del crimen.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones