Lunes, 29 de Abril 2024
México | Guanajuato

Ahora matan a policía de Celaya en el municipio de Villagrán, Guanajuato

Un policía municipal fue ejecutado en la entrada de su casa, en los momentos que una oficial asesinada el lunes pasado era sepultada en Celaya, Guanajuato

Por: SUN .

El oficial de nombre José Luis pertenecía a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya, y se encontraba en su día de descanso. EFE / ARCHIVO

El oficial de nombre José Luis pertenecía a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya, y se encontraba en su día de descanso. EFE / ARCHIVO

La agresión contra policías en Guanajuato continúa, ahora tocó el turno a un elemento del municipio de Villagrán.

Un policía municipal fue ejecutado en la entrada de su casa en el Fraccionamiento El Rehilete, del municipio de Villagrán, en los momentos que una oficial asesinada el lunes pasado era sepultada en Celaya.

Minutos antes del mediodía, hombres armados le dispararon en varias ocasiones cuando arribaba al domicilio a bordo de una motocicleta, ubicado en la calle Sendero de la Familia.

No te pierdas: Asesinan a madre adolescente en León, Guanajuato

Paramédicos que llegaron con el propósito de brindarle auxilio, confirmaron que estaba sin vida a causa de las lesiones por diversos disparos en la cabeza.

El oficial de nombre José Luis pertenecía a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya, y se encontraba en su día de descanso.

Te puede interesar: Hallan cuerpos de 5 personas calcinadas en Zinapécuaro, Michoacán

Este miércoles, familiares, amigos y compañeros dieron el último adiós a la policía Dulce Alondra, acribillada por un comando la tarde del lunes en la dulcería de la colonia Zona de Oro, a donde había sido comisionada luego de que los titulares del negocio denunciaron ser víctimas de la delincuencia.

De enero al 4 de abril de 2024, grupos armados han matado a 13 policías y un bombero de Celaya.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones