Miércoles, 29 de Mayo 2024

'Fofo' Márquez ha vivido un infierno en prisión, amigo del influencer lo revela

Un supuesto amigo de “Fofo” Márquez reveló la forma en que los reclusos comenzaron a agredir al influencer, lo que lo ha llevado a vivir un infierno en prisión

Por: El Informador

En el Estado de México la sentencia para el delito de feminicidio en grado de tentativa es de 13 años 4 meses hasta 46 años 8 meses de prisión.. ESPECIAL/ X/@FiscaliaEdomex.

En el Estado de México la sentencia para el delito de feminicidio en grado de tentativa es de 13 años 4 meses hasta 46 años 8 meses de prisión.. ESPECIAL/ X/@FiscaliaEdomex.

Un presunto amigo del influencer jalisciense Rodolfo “N” mejor conocido como “Fofo” Márquez, afirmó que desde que fue detenido, el joven ha sufrido abusos, e incluso ha sido extorsionado por reclusos de la Penal de Barrientos, Tlalnepantla con un pago de 50 mil pesos a cambio de protegerlo.

Lo anterior debido a que “Fofo” Márquez fue vinculado a proceso por tentativa de feminicidio, tras agredir a una mujer en Naucalpan, Estado de México.

En el canal de You Tube de Kadri Paparazzi, el supuesto amigo de “Fofo” Márquez reveló la forma en que los reclusos comenzaron a agredir al influencer, lo que lo ha llevado a vivir un infierno en prisión: 

“Dicen que ya lo tumbaron allá adentro. Le quitaron sus tenis. Traía un pants de marca café, ya se lo tumbaron es de la Off White, una señora que tiene a su marido ahí dentro me dijo”: aseguró el presunto amigo de Fofo.

Además, añadió que Rodolfo “N” estuvo entrenando boxeo y jiu-jitsu, que es otra arte marcial, incluso el pasado mes de diciembre ganó el torneo Virtual Fight.

“Fue desde que empezó a entrenar, pero no le hallaba así bien, pero ya sentía que se madreaba a todos”, añadió el presunto amigo.

También, mencionó que “Fofo” Márquez está siendo extorsionado para pagar de manera semanal, por su protección dentro de la penal, “sí una lana, de jodido así un tostoncito (50 mil pesos)”, aseveró

Finalmente, el presunto amigo del influencer aseguró que el día que “Fofo” Márquez atacó a la mujer, por el delito en el que está siendo procesado, él estaba siendo acompañado de su novia, quien lo ayudó a escapar, pero que se mantiene escondida por miedo a declarar.

Cabe destacar, que en el Estado de México la sentencia para el delito de feminicidio en grado de tentativa es de 13 años 4 meses hasta 46 años 8 meses de prisión.

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones