Domingo, 14 de Abril 2024

Esto dijo López Obrador sobre la posibilidad de reunirse con Javier Milei

Al ser cuestionado sobre si pudiera reunirse con Milei tras el abrazo con el Papa, a quien López Obrador ha expresado su admiración, esto dijo

Por: SUN .

“Ya no voy a invitar a muchos mandatarios, yo ya no voy a salir (del país)”, expresó. SUN / EFE / ARCHIVO

“Ya no voy a invitar a muchos mandatarios, yo ya no voy a salir (del país)”, expresó. SUN / EFE / ARCHIVO

Luego de que el Papa Francisco y el mandatario de Argentina, Javier Milei, se reunieran en días pasados y se dieran un abrazo, el Presidente Andrés Manuel López Obrador no descartó un encuentro con el argentino.

Al ser cuestionado sobre si pudiera reunirse con Milei tras el abrazo con Francisco, a quien López Obrador ha expresado su admiración, el Mandatario mexicano se dijo abierto al diálogo.

“Nosotros estamos abiertos al diálogo con todos los gobiernos del mundo, siempre se privilegia el diálogo con respeto a nuestras soberanías, no tenemos diferencias con los gobiernos del mundo”, dijo López Obrador en su conferencia mañanera de este lunes.

Al admitir que “en algunos casos sí hay discrepancias”, López Obrador señaló que no puede aceptar quedarse callado ante “injusticias”, como el caso de Pedro Castillo, expresidente de Perú. El titular del Ejecutivo federal acusó "golpes de Estado mediáticos".

“Ya no voy a invitar a muchos mandatarios, yo ya no voy a salir (del país)”, expresó en el marco del fin de su administración como Presidente. 

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones