Jueves, 29 de Febrero 2024

Este es el descuento que tienes en Aeroméxico con la tarjeta INAPAM

Si vas a viajar y tienes tarjeta INAPAM, te decimos qué descuento tienes con la aerolínea bandera de México

Por: Melissa Sheherezade Morales Moya

Los adultos mayores tienen descuentos en Aeroméxico. NTX/ Archivo.

Los adultos mayores tienen descuentos en Aeroméxico. NTX/ Archivo.

No hay una edad para emprender un viaje nacional o internacional, pues todas las personas, sin importar los años que tengan, tienen derecho a descubrir el mundo y conocer nuevos paisajes, ciudades, personas y vivir la experiencia de viajar.

Los adultos mayores que cuentan con su credencial INAPAM tienen derecho a varios descuentos en distintos servicios, como restaurantes, calzado, ropa, e incluso en los viajes. De acuerdo con el catálogo del INAPAM, hay algunas agencias de viajes que ofrecen la opción de conseguir un pequeño descuento en los paquetes de viajes, pero ¿sabías que también aerolíneas participan?

Aeroméxico da descuento INAPAM

La aerolínea bandera de México, Aeroméxico, ofrece la oportunidad de que los adultos mayores viajen seguros y económico. Esta información resulta bastante útil al momento de planificar un viaje familiar, pues el adulto mayor puede usar sus beneficios que le otorga la tarjeta.

En el caso de Aeroméxico ofrece un 15% de descuento a quienes presenten su credencial INAPAM y para obtenerlo hay que comunicarse a las líneas telefónicas de la empresa: (55)51334000.

Este descuento aplica tanto para viaje sencillo como en redondo; sin embargo, no aplica con otras promociones. Por otro lado, Aeroméxico aclara que sólo es válida para mexicanos y extranjeros que residan legalmente en el país.

MM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones