Viernes, 29 de Marzo 2024

Fue a dejar a su hijo a la escuela y la asesinan a balazos, en Estado de México

Jessica Guadalupe regresaba a su casa cuando se detuvo en un comercio donde un hombre se le acercó y le disparó

Por: SUN .

La mujer fue asesinada a unos pasos del kínder. SUN

La mujer fue asesinada a unos pasos del kínder. SUN

Jessica Guadalupe fue asesinada después de dejar a su hijo en el kínder. Dos disparos se escucharon en las calles de Ecatepec, Estado de México, por donde el homicida escapó.

La mujer de 23 años dejó a su hijo en el Jardín de Niños de la tercera sección de la colonia Benito Juárez, como todos los días.

Iba sola de regreso a casa, pero antes decidió detenerse en un comercio cercano a la escuela preescolar. Al hacerlo, la mujer fue alcanzada por un hombre que se acercó a ella y sin decir palabra disparó.

Fueron los vendedores y clientes de la tienda de helados los testigos de ataque. Ellos vieron al hombre disparar en dos ocasiones para después correr por la calle Antonio Plaza.

Los habitantes de la colonia se acercaron a tratar de auxiliarla y la reconocieron como una de sus vecinas, por eso avisaron a la madre de la víctima y pidieron ayuda de los paramédicos.

Cuando la familia arribó al lugar, los paramédicos les informaron que ella había muerto por los dos tiros que recibió. Aunque los testigos dieron información del homicida, los policías no ubicaron al atacante.

CR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones