Miércoles, 29 de Mayo 2024

Detienen a trabajador de empresa del globo aerostático que se desplomó en Edomex en 2023

El 1 de abril de 2023, un globo aerostático se incendió mientras surcaba la Zona Arqueológica de Teotihuacán. Un matrimonio perdió la vida por el accidente.

Por: SUN .

Emmanuel Irving “N”,  será llevado al penal de Otumba, donde quedará a disposición de un juez. ESPECIAL.

Emmanuel Irving “N”, será llevado al penal de Otumba, donde quedará a disposición de un juez. ESPECIAL.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron a un trabajador de la empresa de globos aerostáticos, luego de que en abril del año pasado una de sus aeronaves se elevará y posteriormente se desplomó en las inmediaciones de la Zona Arqueológica de Teotihuacán.

Se trata de Emmanuel Irving “N”, quien fungía como empleado de una “empresa de globos aerostáticos, investigado por su probable intervención en los delitos de homicidio y lesiones por comisión por omisión a título de dolo eventual, en agravio de tres víctimas, dos adultos y una adolescente, hechos registrados el 1 de abril de 2023 en el circuito arqueológico de Teotihuacáninformó la Fiscalía en un comunicado.

Después de que fue arrestado en Teotihuacán, los agentes de investigación lo trasladaron al Centro de Justicia de Tecámac para que le haga una evaluación al médico legista.

Luego de que eso ocurra será llevado al penal de Otumba, donde quedará a disposición de un juez.

El 1 de abril del 2023, uno de los globos aerostáticos se incendió mientras surcaba la zona de las pirámides y se vino abajo. Un matrimonio perdió la vida por el accidente: Viridiana Becerril, de 39 años, y José Edgar Nolasco, de 50 años.

La hija de la pareja de 13 años sobrevivió, al igual que el operador, quien fue arrestado días después de ingresar a un penal mexiquense por los delitos de homicidio y lesiones.

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones