Lunes, 20 de Mayo 2024

LO ÚLTIMO DE México

Esta es la mejor taquería de todo México, según Taste Atlas

El medio gastronómico Taste Atlas nos muestra cuáles son las taquerías mejor evaluadas del país

Por: Fabián de Jesús Álvarez Delgado

Los tacos son el alimento más popular de México. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Los tacos son el alimento más popular de México. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Los tacos son el platillo mexicano más emblemático a nivel mundial, siendo todo un referente de la cultura gastronómica del país. 

Dada su facilidad de preparación, así como su gran variedad de sabores, los tacos son el alimento preferido de millones de personas, y ha sido replicado en todo el mundo. 

Las taquerías, más que un simple restaurante, se han convertido en toda una experiencia para quienes acuden, siendo un punto de reunión entre amigos, parejas, familias, entre otros. Las taquerías son el establecimiento de comida más popular en el país, habiendo una gran cantidad de ellas. 

Taste Atlas, la enciclopedia gastronómica que evalúa los mejores lugares para comer en todo el mundo, definió las mejores taquerías para degustar el platillo insignia de México. 

Según el portal, estas son las mejores taquerías del país: 

  • Mariscos El Mazateño: ubicado en Tijuana, Baja California, este establecimiento vende todo tipo de comida de mar, pero se destaca por sus “Tacos Gobernador” que han sido probados por varias estrellas del mundo del espectáculo. El restaurante se ganó 4.5 de 5 estrellas por parte del medio. 
  • Taquería Franc: también ubicada en Tijuana, este restaurante es uno de los mejor evaluados según este medio. 
  • Tacos de Canasta Los Especiales: ubicada en la Ciudad de México, esta taquería se especializa en la variante “de canasta” y es una de las que más estrellas tienen según Taste Atlas. 
  • El Huequito: esta taquería de la CDMX se especializa en los tacos al pastor, y es una de las más representativas de la ciudad. 

Si deseas probar los tacos mejor evaluados, debes ir a estos lugares, pero todo el país está repleto de sorpresas y sabores que merecen ser experimentados.

No te vayas sin leer: Taste Atlas: Refréscate con la mejor bebida del mundo, es Mexicana

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones