Viernes, 19 de Abril 2024

"Ya empezó a chillar el ganso", Fox apoya a Lilly Téllez rumbo al 2024

La senadora panista publicó un video en el que Fox aparece junto a ella, expresando su apoyo

Por: SUN .

"Yo soy la mejor posicionada en varias encuestas y todavía no he hecho nada", aseguró Téllez. TWITTER/@LillyTellez

La senadora panista Lilly Téllez recibió el apoyo del expresidente Vicente Fox como una de las posibles candidatas de la oposición rumbo a las elecciones del 2024.

"Con tus faldas y tu valor, eres quien puede lograr la hazaña en el 2024"

En un video publicado en sus redes sociales, la senadora aparece junto al expresidente, quien le dice que "con tus faldas y tu valor, eres quien puede lograr la hazaña en el 2024", al hacer referencia a la elección presidencial.

En el video, mientras el expresidente habla sobre su apoyo, se escucha de fondo el graznido de un ganso, al tiempo que Fox aparece junto a la senadora.

Voy a ganar la candidatura presidencial: Lilly Téllez

"Estoy segura de que voy a ganar la candidatura presidencial de la oposición para después derrotar a Claudia Sheinbaum y desterrar el régimen autoritario y corrupto implantado por López Obrador y Morena", aseveró la senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez.

En entrevista, destacó que de acuerdo con varias encuestas y sondeos, es la aspirante a la candidatura del PAN mejor posicionada, por encima de gobernadores y de otros cuadros que buscan encabezar a la alianza opositora en el 2024.

"Yo soy la mejor posicionada en varias encuestas y todavía no he hecho nada, ha sido un reconocimiento a mi trabajo en el Senado y lo agradezco mucho a todas las personas y confío en que voy a crecer de tal forma que voy a hacerla más competitiva a la hora de elegir y voy a entregar todo por México".

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones