Viernes, 26 de Abril 2024

El PT declina por Morena en Coahuila

Días previos a la elección, el Partido del Trabajo expresó su apoyo a la candidatura de Armando Guadiana y refrendó sus intenciones de formar una coalición con el partido de Morena para el proceso electoral en 2024

Por: El Informador

Armando Guadiana, candidato a gobernador del estado de Coahuila. ESPECIAL

Armando Guadiana, candidato a gobernador del estado de Coahuila. ESPECIAL

El Partido del Trabajo (PT) informó ayer que se unirá a la candidatura de Armando Guadiana, quien con el proyecto de Morena busca ser el próximo gobernador de Coahuila. 

Dicha fuerza política, cuyo abanderado en esa Entidad era Ricardo Mejía Berdeja, ex subsecretario de Seguridad federal que dejó las filas de la 4T al no verse favorecido para competir por la gubernatura, indicó que con esto contribuirá para ganar los comicios que se llevarán a cabo el próximo domingo. 

El Partido del Trabajo refrendó su intención de ir en coalición para la elección federal de 2024 y reiteró su apoyo al proyecto de Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO). 

Sin embargo, luego de este anuncio, Mejía Berdeja, quien se mostró inconforme con la decisión, aseguró a través de sus redes sociales que es un “candidato ciudadano” y acusó al líder nacional de Morena, Mario Delgado, y al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de sembrar “rumores de desinformación”

“Pase lo que pase, el tigre sigue firme. Voy a estar en la boleta electoral”, resaltó.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones