Miércoles, 29 de Mayo 2024

Mariana Rodríguez se registra como aspirante a alcaldía de Monterrey

Mariana presentó su solicitud de registro respaldada por sus seguidores, así como por otros candidatos del partido que buscan cargos electivos

Por: SUN .

Durante el evento, afirmó su compromiso de trabajar con honestidad y respeto hacia los habitantes de Monterrey, prometiendo programas de apoyo para niños con discapacidad, así como para hombres y mujeres trabajadores. SUN

Durante el evento, afirmó su compromiso de trabajar con honestidad y respeto hacia los habitantes de Monterrey, prometiendo programas de apoyo para niños con discapacidad, así como para hombres y mujeres trabajadores. SUN

Este domingo, Mariana Rodríguez Cantú se inscribió como la única candidata por la alcaldía de Monterrey, Nuevo León, representando a Movimiento Ciudadano. 

En presencia del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPC), la influencer también presentó su solicitud de registro respaldada por sus seguidores, así como por otros candidatos del partido que buscan cargos electivos y por miembros potenciales de su equipo de trabajo.

Durante el evento, afirmó su compromiso de trabajar con honestidad y respeto hacia los habitantes de Monterrey, prometiendo programas de apoyo para niños con discapacidad, así como para hombres y mujeres trabajadores.

Previamente, la ahora candidata, convivió con la "Ola naranja" en la Explanada Cultural, que se ubica a espaldas del Palacio de Gobierno, en donde ofreció un mensaje con el cual dejó en claro que ya está lista para arrancar oficialmente la campaña, y señaló que sus tres contrincantes hombres, se toparán con Mariana Rodríguez.

"No podemos dejar que quienes ya nos fallaron, que quienes ya le robaron al municipio de Monterrey y quiénes ya nos defraudaron, vengan a vernos la cara y a pensar que ya se nos olvidó toda esta traición que le hicieron al municipio", dijo.

"La gente necesita que el gobierno le resuelva no que venga a darle más lata y por eso mismo les quiero decir que tenemos tres contrincantes hombres enfrente, tres contrincantes que parece que ya es lotería, que cada vez que va a haber elección en Monterrey aparecen los tres mismos rostros, pero hoy les decimos que se toparon con Mariana Rodríguez", enfatizó.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones