Sábado, 02 de Diciembre 2023

Lilly Téllez responde a críticas por invitar a cenar a Xóchitl Gálvez

En un video que compartió, la senadora Lilly Téllez mostró una reunión que organizó en su casa con las senadoras del PAN en donde indicó "Mi Casa es tu casa Xóchitl"

Por: SUN .

Téllez ha provocado polémica con sus posturas conservadoras en distintos temas, más recientemente por el caso de una mujer transgénero que no pudo entrar a un baño de la Cineteca Nacional. SUN / ARCHIVO

Téllez ha provocado polémica con sus posturas conservadoras en distintos temas, más recientemente por el caso de una mujer transgénero que no pudo entrar a un baño de la Cineteca Nacional. SUN / ARCHIVO

Luego de que la senadora Lilly Téllez invitara a cenar a su casa a la virtual candidata de la oposición, Xóchitl Gálvez, surgieron distintas críticas en redes sociales por su asistencia.

"Progresistas y conservadores me piden que apoye a Xóchitl, para que las 'masas silenciosas' tengan representación y voto", expuso Téllez en su cuenta de Twitter.

Y es que tanto políticos del oficialismo como de su propia alianza cuestionaron la reunión, que se da en el marco de la denuncia de Morena de una supuesta irregularidad en la construcción de la casa de Xóchitl, por lo que su compañera le ofreció su casa.

Téllez ha provocado polémica con sus posturas conservadoras en distintos temas, más recientemente por el caso de una mujer transgénero que no pudo entrar a un baño de la Cineteca Nacional. "Los baños de mujeres, son de mujeres", dijo entonces.

Lilly Téllez subrayó: "hay progres ignorantes, que creen que pueden anular a los que defendemos la vida, la familia, la libertad y la concepción de Estado de la derecha".

En un video que compartió en su cuenta de X, la senadora Lilly Téllez mostró una reunión que organizó en su casa con las senadoras del PAN en donde indicó "Mi Casa es tu casa Xóchitl".

"Hoy nos juntamos en mi casa para invitar a Xóchitl Gálvez a darle sopa de tortilla porque ha estado trabajando tanto que necesita un buen caldo casero para recuperar energías", describió la legisladora.

En el video aparece la virtual candidata de la oposición, Xóchitl Gálvez y sus compañeras de bancada en el Senado, entre ellas, Josefina Vázquez Mota y Kenia López Rabadán.

"Vamos a planear cosas muy importantes para México en esta cena", finalizó Téllez.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones