Viernes, 19 de Abril 2024

Se registra Alejandra del Moral como única aspirante de Va por México a Edomex

Del Moral mencionó que la alianza representa el empoderamiento y defensa de las mujeres, además de que son la alternativa que tiene la fuerza para ir adelante

Por: SUN .

En punto de las 11:45 horas, la única aspirante a la candidatura de Va por México entregó su documentación a los integrantes de la Comisión estatal de Procesos Internos. TWITTER/@AlejandraDMV

En punto de las 11:45 horas, la única aspirante a la candidatura de Va por México entregó su documentación a los integrantes de la Comisión estatal de Procesos Internos. TWITTER/@AlejandraDMV

Arropada por cientos de militantes, Alejandra del Moral Vela se registró como la única aspirante a la candidatura para contender por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del Estado de México para el periodo 2023 - 2029 y por la alianza Va Por México.

"Hoy inicia el proceso para ganar la gubernatura, hoy inicia nuestro triunfo, estamos reunidos para dar el primer paso de lo que será la victoria"

"Hoy inicia el proceso para ganar la gubernatura, hoy inicia nuestro triunfo, estamos reunidos para dar el primer paso de lo que será la victoria", dijo en su discurso.

Afirmó que necesitará de todos, aunque aclaró que también hay que ser valientes para reconocer lo que se debe cambiar, de ahí que indicó que debe ser transformada la política, por una fuente de soluciones para los problemas de los ciudadanos.

Indicó que se requiere una nueva visión de la política que ponga los derechos de los mexiquenses en el centro y resaltó que ha recorrido la entidad y caminado, por lo que tiene claro que a la gente no le importa si el gobierno es de izquierda o derecha, sino que sus carencias sean resueltas y problemas atendidos.

Mencionó que la alianza representa el empoderamiento y defensa de las mujeres, además de que son la alternativa que tiene la fuerza para ir adelante, "somos referente de inclusión y pluralismo".

Recordó que con el apoyo de todas y todos ha sido alcaldesa, diputada local, federal, así como presidenta del partido. "Tengo el orgullo de haber cumplido siempre, de haber entregado buenos resultados a México y los Mexiquenses, juntos hemos logrado grandes batallas y hoy quiero convocarlos de nuevo a cerrar filas, una vez más defendamos los 125 municipios", convocó a la militancia.

"No somos nuevos y no somos novatos, estamos listos para enfrentar a los de enfrente y para ganar lo que viene en el 2023. Demostremos que somos imparables, porque nuestra fuerza está en la alianza que tenemos con los ciudadanos mexiquenses, esta elección se trata de las y los mexiquenses valientes que buscamos mejor futuro para nuestro estado", apuro.

Agradeció a los presidentes de los partidos PRD y Nueva Alianza, quienes estuvieron presentes en el estado, además de agradecer a Anuar Azar, dirigente del PAN, también a sus padres y esposo, por su apoyo.

En este registro la acompañaron exdiputados locales y federales, diputados, senadores, los delegados de la Coordinación de la Defensa del Edomex; la todavía Coordinadora de Defensa por el Estado de México por el PRI se dio espacio para tomarse fotos con algunos de los asistentes que la recibían con abrazos y desde el templete, saludar a la militancia. Luego de firmar la documentación, descendió para abrazar a sus padres y esposo, con lágrimas también celebró con los invitados especiales.

En punto de las 11:45 horas, la única aspirante a la candidatura por este partido entregó su documentación a los integrantes de la Comisión estatal de Procesos Internos y será este mismo martes que se dé a conocer el resolutivo, para arrancar con la precampaña que se prevé en el municipio de Hueypoxtla el 18 de enero y concluir el 12 de febrero.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones