Jueves, 25 de Abril 2024

Reportan que mamá de atacante de Norma Lizbeth huyó con su hija

La mujer de nombre Magaly ‘N’ cerró todas sus redes recientemente y al parecer ya no habita la casa que tenía en Teotihuacán

Por: Carmen Rivera Villaseñor

Magaly 'N' es la presunta madre de la atacante de Norma Lizbeth. ESPECIAL

Magaly 'N' es la presunta madre de la atacante de Norma Lizbeth. ESPECIAL

Continúa en tendencia el caso de Norma Lizbeth, la niña de 14 años que murió por traumatismo craneoencefálico tras recibir una golpiza de una compañera de su secundaria; ahora los internautas han compartido fotos de quien aseguran es madre de la agresora y piden que tanto ella como su hija sean localizadas y detenidas para que paguen por el terrible crimen, exigen que la menor de edad sea juzgada como adulta.

Magaly ‘N’ es presuntamente la madre de la menor señalada de atacar a Norma Lizbeth de 14 años, a escasos metros de su escuela Secundaria 518 en el municipio de Teotihuacán, en el Estado de México.

En su perfil de Facebook indica que es soltera y vive en el Estado de México, se puede ver que tenía 269 seguidores, se sabe que ya cerró todas sus redes sociales y aparentemente habría dejado su casa para llevarse y esconder a su hija de nombre Ailyn ‘N’, señalada como la buleadora de Norma Lizbeth. Del padre de la menor señalada no se sabe nada. 

El 21 de febrero Norma Lizbeth fue convocada a un reto para enfrascarse a golpes con su compañera. Norma acudió, pero para tratar de conciliar el asunto y no acabar a golpes, pero la otra menor de edad comenzó a atacarla, tomó una piedra y la golpeó en repetidas ocasiones en la cabeza.

Tras la pelea, las dos chicas fueron suspendidas por un mes del plantel, Norma fue atendida por paramédicos el día de los golpes, pero no le hallaron más que fractura de nariz.

Días después de permanecer en casa suspendida, Norma Lizbeth comenzó a tener fuertes malestares, entre ellos náuseas y desmayos.

Su familia la llevó al Centro de Salud de Teotihuacán, la salud de Norma Lizbeth empeoró y finalmente falleció, el diagnóstico indica que fue por traumatismo craneoencefálico.

CR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones