Jueves, 18 de Abril 2024

Incendio de toma clandestina en Edomex deja nueve heridos; indagan el hecho

Autoridades evacuaron a 50 personas de manera preventiva por el hecho, registrado en el municipio de Polotitlán

Por: SUN .

Pemex confirmó que el fuego en la zona ya fue controlado. NTX/ARCHIVO

Pemex confirmó que el fuego en la zona ya fue controlado. NTX/ARCHIVO

Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que ya se inició una carpeta de investigación luego del incendio registrado en una toma clandestina en el municipio de Polotitlán, Estado de México, el cual dejó nueve personas lesionadas, incluidos tres trabajadores.

A través de un comunicado indicó que se atendió el incendio en una toma ilegal ubicada en el kilómetro 821+968 del LPG ducto Santa Ana-Palmillas, que derivó en la explosión de un predio en la localidad de El Tesoro.

TE RECOMENDAMOS: Reportan incendio en refinería de Minatitlán, Veracruz

Refirió que se registraron daños materiales y que derivado de estos hechos nueve personas resultaron con lesiones, tres de ellos trabajadores de Pemex, que fueron trasladados al Hospital Regional de Tula para su atención.

La empresa petrolera del Estado confirmó que el fuego fue controlado y que se inició la carpeta de investigación por estos hechos registrados al interior de un predio bardeado.

Personal de la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo del Estado de México informó que evacuaron a 50 personas de manera preventiva. 

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones