Sábado, 20 de Abril 2024

Se registra nueva pelea de secundaria en el mismo estado donde murió Norma Lizbeth (VIDEO)

Adultos y menores de edad presenciaron la pelea sin intervenir, incluso dos señoras comenzaron a discutir y también pasaron a los golpes

Por: SUN .

El hecho fue en la comunidad de San Francisco Tlalcilalcalpan, en el que participaron alumnos de la Secundaria Manuel José Othón. ESPECIAL

El hecho fue en la comunidad de San Francisco Tlalcilalcalpan, en el que participaron alumnos de la Secundaria Manuel José Othón. ESPECIAL

Otra pelea entre alumnas de secundaria sucedió en Almoloya de Juárez. Dos mujeres adultas intervinieron, pero fue imposible detener la pelea.

El hecho fue en la comunidad de San Francisco Tlalcilalcalpan, en el que participaron alumnos de la Secundaria Manuel José Othón número 245.

Según los videos en los que se ve la riña se observa que dos niñas caminan en un terreno baldío, de pronto se detienen y comienzan a golpearse.

Detrás de ellas corren sus compañeros, algunos que graban el enfrentamiento y otros que gritan: "¡Hey!" Las dos están tiradas en el pasto seco pegándose y se ve cómo llega una mujer con blusa azul, pantalón rojo y suéter negro con el cabello teñido de rojo que intenta intervenir en la pelea, cuando al lugar llega otra señora y la detiene.

"Es mi hermana y la otra refiere que es su sobrina", ambas comienzan a discutir y junto a ellas las dos niñas continúan golpeándose sin que nadie intervenga o las separe.

En el video se escuchan algunos gritos que dicen "¡pégale Lupe con los nudillos!" Otros testigos se aseguran de estar grabando los hechos. A continuación, las dos mujeres adultas solo observan la pelea y al lugar también se suma la presencia de un hombre adulto que tampoco interviene.

De pronto los ánimos escalan y las dos señoras comienzan a discutir y en un segundo pasan a los golpes, junto a ellas continúa la pelea de las menores a quienes los estudiantes les gritan "¡échale, Lupita!", "¡yo sí le voy, le voy a Lupita"! Al lugar llegan más personas observadoras y algunos estudiantes intervienen en la pelea de las niñas para intentar separarlas.

Las dos señoras continúan golpeándose hasta que un hombre intenta separarlas. De acuerdo con testigos de estos hechos, la pelea se registró el 21 de marzo, en tanto que directivos y padres de familia se habrían reunido este jueves para definir las sanciones y protocolos de actuación ante estos sucesos.

CR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones