Jueves, 18 de Julio 2024

Detienen a 3 secuestradores y liberan a una persona tras operativo

Así lo informó la Fiscalía del Estado de México, entre los detenidos de encuentran dos mujeres y un hombre

Por: SUN .

Los detenidos tenían secuestrada a una persona. SUN

Los detenidos tenían secuestrada a una persona. SUN

Tras liberar a una persona secuestrada, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a tres presuntos responsables, dos mujeres y un hombre, en un operativo en Zumpango.

Luego de la denuncia de una persona por el secuestro de un familiar, ocurrido el pasado 21 de marzo, la Institución realizó investigaciones para ubicar a la víctima, así como identificar a los posibles responsables.

De la indagatoria se desprende que ese día la víctima salió de su domicilio en Chimalhuacán a su lugar de trabajo, pero horas después sus familiares recibieron llamadas telefónicas para informarles que la tenían secuestrada y pedirles dinero a cambio de liberarla, efectivo que debía ser entregado en el municipio de Zumpango.

El 24 de marzo por la mañana, agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Secuestro Zona Oriente llevaron a cabo un operativo en el Fraccionamiento Magnolias 1, del municipio referido, donde ubicaron a un individuo presuntamente relacionado con los hechos, al ingresar a una vivienda.

Ante el indicio de que la víctima pudiera hallarse en ese sitio, los elementos de la FGJEM se aproximaron al lugar, donde observaron a una mujer quien subía por la fuerza a una persona a un vehículo Chevrolet, tipo Cruze, mismo que se encontraba estacionado en la puerta de acceso del inmueble referido.

CR

Temas

  • Estado de México
  • Chimalhuacán
  • Secuestro

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones