Sábado, 27 de Abril 2024

López Obrador presenciará el eclipse solar en Mazatlán

Andrés Manuel López Obrador asistirá el 8 de abril a Mazatlán, Sinaloa, para observar el eclipse solar

Por: SUN .

El gobernador de Sinaloa confirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador asistirá a Mazatlán, Sinaloa. SUN / Unsplash.

El gobernador de Sinaloa confirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador asistirá a Mazatlán, Sinaloa. SUN / Unsplash.

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya (Morena), confirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador asistirá el 8 de abril a Mazatlán, Sinaloa, para observar el eclipse solar.

En su cuenta de X, antes Twitter, el gobernador sinaloense escribió que esto se lo confirmó el propio presidente López Obrador el pasado jueves en la reunión para supervisar los avances del programa IMSS-Bienestar, que encabezó el jefe del Ejecutivo federal en Oaxaca, Oaxaca.

El mandatario estatal manifestó que "será un honor" el que el presidente López Obrador esté en el puerto para presenciar ese acontecimiento astronómico.

"En Oaxaca, estuve presente en la reunión nacional de IMSS-Bienestar con el presidente Andrés Manuel López Obrador. Por cierto, me confirmó su visita a Mazatlán para presenciar el Eclipse Solar total el día 8 de abril del presente año. Será un honor tenerlo en nuestra tierra para este gran acontecimiento", escribió en la red social.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones