Jueves, 30 de Mayo 2024

Choferes de Didi atrapan a asaltantes en Tamaulipas

Los conductores se coordinaron para localizar a delincuentes que antes habían asaltado a uno de sus compañeros

Por: SUN .

En Ciudad Victoria choferes han sostenido reuniones para acordar sus propias estrategias de seguridad. EL INFORMADOR/Archivo

En Ciudad Victoria choferes han sostenido reuniones para acordar sus propias estrategias de seguridad. EL INFORMADOR/Archivo

Choferes de automóviles de plataforma privada se movilizaron ante la alerta de uno de los conductores de que iba a ser víctima de un asalto, y lograron localizar a dos hombres para entregarlos a elementos de la Guardia Estatal.

La tarde del jueves se reportó la movilización de los conductores de plataformas de Didi y Uber hacia la colonia Tamaulipas de Ciudad Victoria.

Los operadores recibieron la alerta a través de los grupos de Whatsapp, y siguieron a los presuntos asaltantes hasta ubicarlos en un domicilio particular.

Algunas versiones indican que los choferes sometieron a dos hombres y a una mujer, a quienes los amarraron y les aseguraron una pistola.

Ante la situación acudieron a ese lugar elementos de la Guardia Estatal y de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, a quienes les entregaron a los presuntos asaltantes.

En las últimas semanas decenas de conductores de plataforma habían sostenido reuniones para poner en práctica sus propias estrategias de seguridad, ante la ola de asaltos que se incrementaron en colonias de la periferia en Ciudad Victoria.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones