Domingo, 14 de Abril 2024

Detienen a presunto abusador serial en CDMX

La Fiscalía Capitalina dio a conocer la detención de Omar "N", presunto violador serial que operaba en las inmediaciones de la alcaldía Iztapalapa

Por: SUN .

El imputado ofrecía empleo en redes sociales a jóvenes para trabajar como recepcionistas, las citaba en un domicilio y ahí las agredía. EL INFORMADOR/ ARCHIVO.

El imputado ofrecía empleo en redes sociales a jóvenes para trabajar como recepcionistas, las citaba en un domicilio y ahí las agredía. EL INFORMADOR/ ARCHIVO.

La Fiscalía Capitalina dio a conocer la detención de Omar "N", presunto violador serial que operaba en las inmediaciones de la alcaldía Iztapalapa; el imputado ofrecía empleo en redes sociales a jóvenes para trabajar como recepcionistas, las citaba en un domicilio de la demarcación y ahí las agredía sexualmente.

Se han contabilizado al menos seis denuncias en su contra, pero se cree que al menos pueden ser 12 expedientes en su contra, todos con el mismo modus operandi.

"En seguimiento a la investigación con relación a la presencia de un posible violador serial que operaba en la zona oriente de la Ciudad de México y Estado de México, agentes de la @PDI_FGJCDMX, adscritos a la Fiscalía de Investigación de Delitos sexuales, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Omar "N", por su probable participación en el delito de violación agravada", confirmo la dependencia en un comunicado.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones