Viernes, 26 de Abril 2024

Descartan muertes en Oaxaca por sismos de este día

Protección Civil indica que seguirán los operativos de vigilancia en toda la entidad

Por: El Informador

Descartan muertes en Oaxaca por sismos de este día

Descartan muertes en Oaxaca por sismos de este día

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca y las corporaciones de seguridad pública mantienen vigilancia y realizan patrullajes de verificación en toda la entidad, sin que se registren pérdida de vidas humanas.

En un comunicado, la dependencia informó que hasta el momento se reporta que el  puente Los Perros colapsó en Ixtaltepec, y no hay población lesionada. Además, Petróleos Mexicanos (Pemex) reportó sin daños en instalaciones del Puerto de Salina Cruz.

Protección Civil puso que pacientes fueron trasladados al Hospital de Ixtepec y hubo casas colapsadas sin pérdidas humanas, en tanto Guevea y Tehuantepec se encuentran sin energía eléctrica.

En el paso alterno en Xadani, inician trabajos para liberar la circulación, en tanto en El Jordán, Tehuantepec, se cayeron postes de luz eléctrica sobre Avenida Principal.

Además en el poblado de Xadani cayó una barda y hubo un lesionado con fractura de clavícula que es atendido en el IMSS de la localidad, mientras que hubo un derrumbe en la carretera Puerto Escondido-Oaxaca, SCT trabaja en la zona.

Se reportan afectaciones en las instalaciones de la Base Aérea Militar en Ciudad Ixtepec, sin embargo, hasta el momento siguen las actividades y operaciones destinadas a la recepción y distribución de ayuda humanitaria

Protección Civil recomendó mantener la calma y estar atentos a los avisos de prevención y mantenerse alejados de inmuebles que representen peligros visibles.

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones