Martes, 30 de Abril 2024
México | Desaparecidos

Ahora buscan a Alison de 14 años; iba al trabajo de su papá

Alison Amayrani, de 14 años de edad, fue vista por última vez el pasado 28 de marzo en el Estado de México

Por: SUN .

Alison Amayrani mide 1.60 metros, de ojos café oscuro, piel morena clara, cabello negro largo y chino. ESPECIAL

Alison Amayrani mide 1.60 metros, de ojos café oscuro, piel morena clara, cabello negro largo y chino. ESPECIAL

Un nuevo caso de desaparición indigna a la población e inunda las redes sociales, se trata de una joven del Estado de México.

Alison Amayrani, de 14 años de edad, fue vista por última vez el pasado 28 de marzo en la colonia Texalpa; por tal motivo, familiares y amigos realizaron un bloqueo la tarde de este viernes en la Vía Morelos.

Lo anterior con la finalidad de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México agilice su búsqueda, pues temen pueda ser víctima de un delito.

Ambos sentidos de la vialidad fueron bloqueados por los manifestantes, a la altura de La Costeña, en Santa María Tulpetlac.

No te pierdas: TODOS los detalles del adiós de la niña Camila en Taxco

Ahí, explicaron que la menor se dirigía al trabajo de su padre, sin embargo, no llegó. Ella vestía ese día pantalón de mezclilla de color azul, una sudadera café, tenis cafés y una mochila de color rosa con blanco.

La ficha de búsqueda ya fue activada y exigieron con cartulinas en mano que las autoridades les ayuden a dar con el paradero de la menor, que mide 1.60 metros, de ojos café oscuro, piel morena clara, cabello negro largo y chino.

El servicio de la línea 4 del Mexibús se vio interrumpida debido a la presencia de los manifestantes, quienes también le prendieron fuego a unas llantas.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones